26 de septiembre

(...)
El día se estaba poniendo gris por momentos. Iba sin plano y me puse a hacer experimentos... Recorrí la Boxhagenerstrasse hasta el final, más allá de las vías del S-Bahn, y entonces aparecí como en otro mundo, en una zona de jardines y calles peatonales salpicada de vez en cuando con algún bloque de pisos. Volví a encontrar la Boxhagenerstrasse, en principio una buena pista para volver a terreno conocido, pero me lo estaba pasando bien y decidí ir un poco más allá. Atravesé una estación de S-Bahn, diría que Nöldnerplatz, y continué guiándome por mi presunto sentido de la orientación. Ya he dicho que no había sol... Seguí recorriendo calles bastante desiertas, apenas sin comercios, hasta llegar a una cuyo nombre me gustó: Irenenstrasse. Pero ni idea de cómo volver a casa. Testaruda, seguí sin preguntar a nadie. Tenía la sensación de estar en Lichtenberg, y, en efecto, llegué a una estación de tren y S-Bahn que tenía ese nombre. Ante mí, un scalextric de carreteras... Tomé una de ellas, ya casi al azar, en dirección contraria a los que me parecieron los edificios más gigantescos. Al fin y al cabo, ese era el tipo de construcciones que asociaba con Lichtenberg, y, por tanto, se trataba de dejarlos atrás. Poco después encontré un cartel con el nobmre de la avenida donde me encontraba: ¡Frankfurter Allee! Pero no veía claro el sentido que tenía que tomar. Pregunté a un cartero jovencillo en qué dirección estaba Friedrichshain... ¡Y me señaló todo lo contrario de lo que me esperaba!
(...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dogging, Happy Slapping better known than blogging amongst English taxi drivers
The terms dogging and happy slapping are better known than blogging amongst English taxi drivers, publicans and hairdresses, a new survey has found.
Great , this was cool. Like to see more posts
I’m running a web design professional web hosting site. It pretty much covers web design professional web hosting related stuff.
If you have time please visit my site/blog.
Thanks.