16 de octubre

(...)
De Kreuzberg fui directamente al Zielona Gora, donde había quedado con A. y L. para el Vokü (cocina popular) de las 19h. Dejé la bici en la Boxi (Boxhagenerplatz) y me acerqué a la casa. La puerta estaba cerrada, pero alguien me abrió desde dentro. Se trataba de una sala bastante grande con sillas y mesas de varios tamaños, y algún sofá. De las paredes colgaban algunos cuadros. Todavía no estaba muy lleno... A. y L. aún no habían llegado, como pude comprobar echando un vistazo también a un espacio contiguo donde había una barra. Supuse que la comida se recogía allí mismo. Había una pizarra anunciando el menú "vegan" del día. Algunas de las personas que ocupaban las mesas estaban bebiendo cerveza, seguramente aguardando la cena. Elegí la mesa más cercana a la puerta, a la espera de A. y L. Estaba algo preocupada porque A. me había dicho que a las ocho menos cuarto ya no solía quedar comida, y esa hora se acercaba peligrosamente... Iba entrando gente, el lugar se llenaba, y comenzó a formarse una fila de personas delante de la barra. En mi mesa, en el otro extremo, se sentó a cenar un hombre que parecía conocer y hablar a todo el mundo. Lo identifiqué como uno de los "habituales" de la Boxi. Entonces irrumpió otro personaje curioso, un hombre con aspecto de vagabundo que arrastraba nada menos que un armario con ruedas. "Aparcó" junto a una de las mesas, se despojó de una mochila escolar y emprendió una hiperactividad notable.
(...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Content thieves get nasty in battle over the word "article"
Not content with flogging software that steals content from your friendly local blogger and reposts in into a spam blog, it looks like the king of spam blogging Rick Butts of Blog Burner/ Article Burner fame is ...
Hello, you have made yourself a great blog! I'm immediately going to bookmark you!
I have good news at millionaire for you to see. It is showing you a whole lot! You are invited to check it out if you get time :-)