desde la terraza

por el Este, hasta Montjuïc:
por el Oeste, hasta el Garraf:

7 comentarios:

Marta dijo...

ohhhhhh.. ahora vives en la barna selvática!!, bueno q ya no es barna, no?.. como favor personal... si algun dia te aburres metete en la pagina de cactus languages y haz el test online de nivel de español... a petr le pusieron en el lower intermediate.. pero es q yo solo estoy en el intermidiate!!! falle siete preguntas pero a mi me da q eso esta muy mal diseñado!!si me dicen q en frances estoy en el primer nivel.. me lo creo?

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

exactamente, no es Barna sino l'Hospi. después de once años exactos (con sus pausas liejenses y berlinesas), he abandondado la gran ciudad.

acabo de hacer el test de cactus y me sale advanced... en qué tipo de cosas has fallado? se te está olvidando el subjuntivo? ;-)

Marta dijo...

no se, no te lo dice..pero me pareció q había unas cuantas preguntas ambiguas....
joer, voy a tener q repetir el examen.. por propio orgullo..

Marta dijo...

siguiendo con mi pique particular, y para ponerle punto final..han cambiado el test!! recuerdo un "margarita es muy/tan bonita y educada" q ahora ya no está.. y otra sobre la industria de alimento/alimentos q tambien me dejó algo atascada..para mi tranquilidad he superado el español y el inglés con exito asi q ya puedo dormir..pero tengo q decir q el test para el inglés me ha parecido más fácil..supongo q fueron muchos años de entrenamiento..

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

claro, en realidad estás mucho más entrenada para hacer tests de inglés para extranjeros que para hacerlos de español...
hala pues, a dormir tranquila.

elenutxi dijo...

como molan tus vistas, a ver si vamos a disfrutarlas.....

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

cuando ustedes quieran...
ahora mismo se cierne sobre l'Hospi un cielo amenazador que daría para un cuadro de El Greco.
besos!