contra el desmantelamiento de la universidad pública


En estos días borrosos, precarios y convulsos, circula entre los universitarios catalanes (ese colectivo diversísimo integrado por el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios) un nuevo manifiesto al que os invito a adheriros.

A la hora de firmarlo, algunos nos hemos encontrado con la dificultad de no poder introducir nuestro "cargo", ahora que ya no tenemos becas. El detalle da que pensar: pese a que nuestra actividad y esfuerzos están centrados en la universidad, no hay forma de ponerle a eso un nombre que nos permita completar un formulario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasara si alguien tiene muchas ganas de studiar y aprender pero no tiene las posibilidades economicas para hacer, desmantelar la universidad publica( que por cierto no es muy barata) tendra multitud de consecuencias, pocos seremos los que podremos acceder a los estudios, solo pienso en una cosa un pais sin cultura es un pais facil de manejar,un pais con cultura nunca lo podran callar,dejemos que nuestros jovenes pue3das acceder l conocimiento sin que este se conviert en puro capitalismo